Daemons tools

Daemons tools

Potente emulador de imágenes de disco

Descargar
  • Imagen Daemons tools
  • Imagen Daemons tools
  • Imagen Daemons tools
  • Imagen Daemons tools

Daemons tools es un programa que se usa mucho en la actualidad para emular imágenes de disco. Con él los usuarios pueden crear unidades virtuales de reproducción de DVD o CD. Además, su uso brinda la posibilidad de instalar y reproducir el contenido de un CD virtual, igual que si estuviese grabado en formato físico.

Fácil, rápido y sencillo

Este programa es muy fácil de utilizar. Básicamente, lo único que hay que hacer es “montar” la imagen ISO en el sistema y listo. El programa leerá la imagen y reproducirá el contenido de manera automática, igual que si fuera un lector de DVD o CD.

Daemons tools no requiere de grandes conocimientos a la hora de utilizarse. Su  interfaz es muy amigable, por lo que cualquier persona que desee utilizarlo lo podrá hacer sin ningún tipo de problema.

Este programa se ha visto envuelto en diversas controversias, que debaten si su uso es legal o no. Y es que muchas personas se han valido de él para subir contenido con derechos de autor, como videojuegos, música, películas, entre otros, en formato ISO; evadiendo así los derechos que posee el autor del contenido y fomentando la piratería.

Sin embargo, el programa como tal, es totalmente legal, ya que se creó para subir archivos ISO, entre otras funcionalidades. El acto ilegal se da con el mal uso que le dan ciertos usuarios.

Este emulador cuenta con una versión portátil totalmente gratuita. Aunque tiene ciertas limitaciones en cuanto a sus funcionalidades, y al número de unidades virtuales, puede usarse sin problemas.

Asimismo, es posible instalarlo en cualquier ordenador que cuente con sistema operativo Microsoft Windows, y además, a pesar de que trabaja normalmente con formato ISO, también soporta IN/CUE, BWT y B5T, CCD, CDI, MDS, NRG, PDI y MDX.

Ventajas y desventajas de usar Daemons tools

Daemons tools es un programa que posee muchas ventajas y ciertas desventajas. Al igual que cualquier programa, es necesario que el usuario conozca los posibles contras que pueden presentarse tras su uso.

Ventajas:

  • Posibilidad de evitar el uso de CD o DVD en formato físico.
  • Permite realizar respaldos de CD o DVD en el equipo.

Desventajas:

  • Puede mejorarse la cantidad de unidades disponibles.

Datos de la descarga:

  • Categoria: Internet
  • Descargas: 200
  • Tipo: (De pago)

Descargas relacionadas:

Google Chrome

El navegador web más usado de todos

Gratis
Brave

Navega de forma rápida y fluida

Gratis
uTorrent

Descarga torrents de una forma rápida y sencilla

Gratis
Ares Galaxy

Descarga y comparte todo tipo de archivos gratuitamente

Gratis